¿Quién soy?
Todo empezó el día en el que yo también decidí cumplir mis metas
Soy Miguel Ángel Leñero Santos y quiero acompañarte a alcanzar tus metas y sueños.
Soy Miguel Ángel Leñero Santos, coach profesional y mi ambición es crecer cada día acompañando a personas como tú a alcanzar sus metas.
Mis estudios en el ámbito empresarial me abrieron la puerta al mundo del Coaching donde he crecido y evolucionado constantemente. A los 24 años, emprendí mi propio negocio. Más tarde me adentré en la política, dedicándome profesionalmente a ello durante más de 8 años. Además he sido durante 6 años subdirector de una entidad social para pasar posteriormente a su dirección.
Mi formación y mi experiencia en creación, innovación, gestionando recursos y trabajando con personas en distintos ámbitos, junto con mi formación en Coaching, me han permitido estar aquí hoy, acompañándote en el camino hacia tus objetivos.
¿Y como Coach?
En una palabra: Conexión
En el ámbito del Coaching soy un Coach que conectará contigo fácilmente, ya sea online o presencial notarás como todo va a ir fluyendo poco a poco casi desde el primer minuto, eso simplemente es porque baso mis sesiones en tres pilares imprescindibles para mi en el Coaching: Escucha activa, empatía y creer en las capacidades de la persona que tengo delante.
En las sesiones verás que la mayoría del tiempo te iré realizando preguntas para acompañarte a clarificar tu objetivo, ampliar la conciencia sobre ti mismo/a, conocer qué te limita y qué puedes hacer, crear tu propio plan de acción, etc. Pero no solo eso, a mi parecer las sesiones de Coaching deben de ser también dinámicas, hacer cada día algo distinto despierta la curiosidad y las ganas por descubrir, por ello, también muchas veces te propondré dinámicas que potenciarán todo lo anterior.
Por supuesto, el cambio es tuyo, tú eres quien más sabe de tu propia vida y, aunque no lo creas, eres tú quien tiene la clave para obtener ese cambio, sin embargo te acompañaré para que tu camino sea lo más recto y directo posible y todo desde la máxima profesionalidad mezclada con la cercanía que también se necesita en este tipo de procesos.
